martes, 19 de mayo de 2015

Retiro de yoga " El viaje del Héroe" Del 15 al 17 de mayo de 2015

Este fin de semana pasado tuvimos el placer de tener en nuestra Hospedería a Anna Pairaló con un grupo de 18 personas en un retiro de yoga.

¿Quién es Anna Pairaló?

Anna Pairaló

Yoga Teacher RYT500
En el ámbito más tradicional, mi FORMACIÓN comenzó dentro de dos de los estilos más rigurosos: Iyengar –de la mano de Sarah Toward y Ciara Cullen, y Ashtanga –de la mano de Christophe Mouze. En el ámbito más experimental, tengo la grandísima suerte de contar como mentor a Edward Clark y de encontrarme entre los únicos nueve profesores a nivel mundial titulados para enseñar Tripsichore. En mi PRÁCTICA diaria, alterno las secuencias PLUS de Tripsichore, la tercera y cuarta series de Ashtanga (Avanzadas A& B), Yin Yoga y Vinyasa Krama con mi propio estilo, Calma en Movimiento. Mis CLASES huyen del dogmatismo y el convencionalismo. Mi visión del yoga es altamente individualizada y personalizada, estando siempre la práctica al servicio del practicante y no al revés. Mi APRENDIZAJE del yoga está marcado por los grandes maestros con quienes he tenido la fortuna de formarme y con quienes sigo trabajando año tras año. Y, de modo muy especial, por los excepcionales alumnos a quienes he tenido la fortuna de acompañar en su descubrimiento del mágico mundo del yoga.


Anímate y practica un YOGA DIFERENTE.

En su escuela de YOGA podrás encontrar un espacio para dedicarte a ti mismo, un lugar donde encontrar calma interior.

Su método, Calma en Movimiento, es una práctica personalizada, dinámica y enérgica.





Contacto:
www.annapairalo.com
hola@annapairalo.com
Tlo: 677 680 972
Conde Aranda 1, entresuelo derecha 
Zaragoza





No hay comentarios:

Publicar un comentario